La presidenta municipal, Claudia Valdez, destacó el apoyo del Gobierno Federal y Estatal. Estas acciones buscan mejorar los servicios básicos y atender a las comunidades más vulnerables.
Rosario, Sinaloa.- En una Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Rosario aprobó por unanimidad la Propuesta de Inversión del Ejercicio 2025, por un monto de 42 millones de pesos. Este presupuesto permitirá la ejecución de alrededor de 45 obras en todo el municipio, enfocadas en mejorar la infraestructura y los servicios básicos para los habitantes.
La presidenta municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, destacó que las obras incluirán proyectos de infraestructura social, agua potable, drenaje, alcantarillado, electrificación, urbanización, deporte y rehabilitación de caminos.
“Siguiendo la enmienda de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, enfocaremos nuestros esfuerzos en dotar de agua potable a las comunidades y colonias que carecen de este vital líquido, priorizando la mejora de los servicios básicos”, afirmó.
Valdez Aguilar también resaltó que las obras de drenaje y alcantarillado continuarán en todo el municipio, con el objetivo de atender a las colonias y comunidades más vulnerables.