Wendy Barajas asumió la dirigencia del PAN en Sinaloa en un acto oficial en el que Roxana Rubio Valdez destacó los logros de su gestión, como finanzas sanas y un mayor número de militantes. Barajas afirmó que su administración se centrará en el diálogo y la unidad panista.
Culiacán, Sinaloa.- Wendy Barajas asumió este sábado la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, en un acto oficial de entrega-recepción.
Roxana Rubio Valdez, quien lideró el CDE en los últimos años, destacó durante el evento que deja un partido con finanzas sanas, una mejor votación electoral y un mayor número de militantes. “Me voy contenta por los logros alcanzados, pero también dispuesta a apoyar a la nueva dirigencia en lo que sea necesario”, expresó.
Por su parte, Wendy Barajas agradeció a Rubio Valdez por su trabajo y aseguró que su administración fomentará el diálogo y el consenso entre los panistas para fortalecer la unidad interna. “La base de nuestro éxito será la construcción de acuerdos y la cercanía con la militancia”, señaló.
Este cambio de liderazgo busca consolidar al PAN como una opción fuerte en el panorama político de Sinaloa de cara a los próximos desafíos electorales.