Vialidad y Transportes de Sinaloa agilizará trámites y combatirá la corrupción para mejorar la atención a los usuarios, informó su director Marco Antonio Osuna Moreno, quien además anunció una gira de supervisión por delegaciones municipales.
Culiacán, Sinaloa.- En la tercera reunión general con delegados municipales, Marco Antonio Osuna Moreno, director de Vialidad y Transportes de Sinaloa, enfatizó la importancia de brindar atención de calidad y agilizar los trámites para los usuarios. Destacó que estas medidas responden a instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, quien ha solicitado a la dependencia ser flexible y combatir la corrupción mediante auditorías internas para erradicar prácticas indebidas.
Osuna Moreno detalló que, entre las prioridades, se encuentran la simplificación de trámites como la renovación de licencias y placas, lo que permitirá a la dependencia enfocarse en el servicio a la ciudadanía. De cara al Buen Fin, Vialidad y Transportes se prepara para responder con agilidad a la alta demanda de trámites, ofreciendo una experiencia más rápida y eficiente.
Además, el funcionario anunció una próxima gira por las delegaciones municipales de Vialidad y Transportes para identificar necesidades locales y reunirse con líderes del transporte público en sus diversas modalidades, fortaleciendo la comunicación y mejorando la atención a los usuarios.