Se informó que la obra continuará con banquetas y colado de concreto hidráulico, además de acordar medidas para evitar incidentes por el tránsito vehicular. Los colonos destacaron que esta pavimentación mejorará significativamente la movilidad y accesos de la zona.
Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Francisco Alarcón Fragoso, junto con el Comité de Contraloría Social y autoridades municipales, supervisaron el avance de la pavimentación de la calle Ernesto Canto, obra que actualmente presenta un progreso del 60 por ciento. Durante la reunión se informó que la siguiente etapa contempla la construcción de banquetas y el colado de concreto hidráulico.
Los colonos plantearon inquietudes por el tránsito vehicular en la zona pese a los trabajos en proceso, por lo que se acordaron medidas preventivas para evitar incidentes. Asimismo, se invitó a los integrantes del comité a mantener una comunicación activa en el grupo de WhatsApp para dar seguimiento a la obra.
Los habitantes coincidieron en que esta pavimentación será de gran beneficio, al sumarse al circuito de vialidades rehabilitadas por el Ayuntamiento de Culiacán para mejorar los accesos y salidas de la colonia.