Con el respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya, el estado refrendó su compromiso con un proceso abierto y participativo. Las autoridades destacaron que la revisión del tratado representa una oportunidad para fortalecer la economía regional y generar desarrollo.
Ciudad de México.- El Gobierno de Sinaloa, encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya, trabaja en coordinación con la Secretaría de Economía federal para garantizar la participación de todos los sectores en la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
Durante una reunión liderada por Marcelo Ebrard Casaubón con titulares de economía estatales, el secretario de Economía de Sinaloa, Ricardo “Pity” Velarde, representó a la entidad y destacó la disposición del estado de contribuir a un proceso abierto y con enfoque en el desarrollo económico y social.
El Gobierno de Sinaloa reafirmó que la revisión del T-MEC es una oportunidad estratégica para fortalecer la competitividad, impulsar a los sectores productivos y generar más oportunidades de crecimiento para la región.