En el evento se abordaron temas clave como la integridad en el servicio público, la rendición de cuentas y la prevención de violencia laboral. La campaña Íconos de la Integridad 2025 fue presentada como un reconocimiento a servidores públicos comprometidos con la transparencia.
Xochitepec, Morelos.- La secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas de Sinaloa, María Guadalupe Ramírez Zepeda, encabezó la Asamblea Ordinaria de la Región Centro-Pacífico de la CPCE-F en Xochitepec, Morelos, donde reafirmó el compromiso de la entidad con la fiscalización y el uso responsable de los recursos públicos.
Durante la sesión, se discutieron temas cruciales como la integridad en el servicio público, la prevención del hostigamiento laboral y la inclusión de comunidades indígenas en la rendición de cuentas. También se presentó la campaña nacional Íconos de la Integridad: Rendición de Cuentas 2025, impulsada por Accountability Lab México.
El encuentro contó con la presencia de representantes de nueve estados del país, así como de la subsecretaria Anticorrupción, Guadalupe Araceli García Martínez, y la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, como testigo de honor.