Durante el evento, se entregaron 10 ambulancias a la Cruz Roja para fortalecer la atención de emergencias. El mandatario hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar para lograr un saldo blanco durante el periodo vacacional.
MAzatlán, Sinaloa.- Desde Mazatlán, el gobernador Rubén Rocha Moya dio el banderazo de inicio al Plan Operativo Semana Santa 2025, acompañado por mandos de la Marina, Ejército, Guardia Nacional, Cruz Roja, Bomberos y autoridades estatales y municipales.
Con la participación de 14,264 elementos de seguridad, socorro y auxilio, el operativo cubrirá 198 destinos turísticos, incluyendo playas, ríos, balnearios y centros ceremoniales, con el objetivo de brindar vacaciones seguras a los más de 2 millones de visitantes que se esperan en Sinaloa.
Durante el evento, realizado en Olas Altas, el gobernador entregó 10 ambulancias a la Cruz Roja de distintos municipios, reafirmando su compromiso con la atención oportuna a emergencias.
“El operativo es tarea de todos: autoridades y ciudadanos. Con respeto y conciencia, vivamos una Semana Santa feliz y segura”, expresó el mandatario estatal.