Durante la gira, atendió solicitudes para mejorar el Hospital Integral y anunció la entrega de bicicletas a niñas y niños el próximo Día de Reyes. Las acciones buscan fortalecer la conectividad y mejorar la calidad de vida en la región.
Badiraguato, Sinaloa.- Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, el gobernador Rubén Rocha Moya inauguró diversas obras de pavimentación en comunidades rurales y en la cabecera municipal de Badiraguato, como parte de una gira de trabajo enfocada en mejorar la conectividad y las condiciones de vida de la población.
Durante su visita a La Ciénega de los Lara y El Palmar de los Ríos, el mandatario estatal entregó calles principales construidas con empedrado ahogado en concreto, mientras que en la cabecera municipal inauguró la pavimentación de la calle Arroyo de Arena, que conectará el bulevar de acceso con el malecón.
Además, Rocha Moya atendió solicitudes relacionadas con la modernización del Hospital Integral de Badiraguato y anunció apoyos sociales, como la entrega de bicicletas a niñas y niños de comunidades rurales el próximo Día de Reyes.