El gobernador Rubén Rocha Moya se reunió con los presidentes municipales de Sinaloa para garantizar un inicio sólido en sus gestiones. Destacó su apoyo sin distinción política, priorizó la eficiencia en el uso del presupuesto y prometió respaldo financiero para cerrar el año sin problemas, asegurando el desarrollo equilibrado de la región.
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo un encuentro con las presidentas y presidentes municipales de Sinaloa para garantizar un inicio firme en sus gestiones y fortalecer la colaboración entre el estado y los municipios, incluyendo a los recientemente creados Eldorado y Juan José Ríos.
Durante la reunión, Rocha Moya destacó su compromiso de brindar apoyo sin distinción política, promoviendo la equidad en la asignación de recursos. Además, instó a los alcaldes a gestionar sus presupuestos con eficiencia, priorizando obras de alto impacto social y asegurando que no queden proyectos inconclusos.
El gobernador también aseguró respaldo financiero para cerrar el año sin problemas económicos, especialmente en los municipios de nueva creación. “No me interesa de qué partido llegaron, ahora son gobernantes. Vamos a trabajar en conjunto para resolver los asuntos públicos y garantizar igualdad para toda la ciudadanía”, afirmó.
A la reunión asistieron titulares de secretarías clave como Obras Públicas, Salud, Bienestar, Economía y Educación, quienes reafirmaron su compromiso para impulsar proyectos prioritarios en cada municipio.
Para fortalecer la colaboración futura, Rocha Moya entregó a los alcaldes el Tercer Informe de Gobierno del estado, marcando un paso importante hacia un desarrollo equilibrado en todas las regiones de Sinaloa.