Los legisladores informaron sobre 129 iniciativas a favor de los más vulnerables y reafirmaron su compromiso con la transformación social del estado.
Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya asistió al primer informe de labores de las y los diputados del grupo parlamentario de Morena de la zona sur, donde reconoció el trabajo legislativo con enfoque humanista que, dijo, fortalece la democracia y la justicia social en Sinaloa.
Durante el evento, el mandatario estatal agradeció el apoyo de los legisladores a su gobierno para impulsar proyectos que generan desarrollo económico y bienestar social. Aseguró que el movimiento de la Cuarta Transformación debe mantenerse vivo, con contacto directo con la gente.
Los diputados morenistas de la LXV Legislatura informaron que han presentado 129 iniciativas y puntos de acuerdoenfocados en proteger a los sectores más vulnerables y reducir las desigualdades sociales. Coincidieron en que su compromiso es legislar de la mano del pueblo, escuchando y atendiendo sus demandas.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Teresa Guerra Ochoa, destacó la unidad del grupo parlamentario y su compromiso con transformar el sur del estado, mientras que la alcaldesa Estrella Palacios reconoció el respaldo legislativo en proyectos que fortalecen el desarrollo del puerto de Mazatlán.