El gobernador Rubén Rocha Moya inauguró el nuevo puente elevado del libramiento Colosio en Mazatlán, con una inversión de más de 233 millones de pesos. La obra busca agilizar el tráfico vehicular, mejorar la seguridad vial y fortalecer el desarrollo urbano del puerto. Forma parte del Plan México, promovido por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y facilitar el desarrollo del puerto, el gobernador Rubén Rocha Moya inauguró este sábado el nuevo puente elevado del libramiento Luis Donaldo Colosio, una obra estratégica en el sur de Mazatlán que forma parte del Plan México.
Con una inversión superior a los 233 millones de pesos, el paso elevado de 532 metros permitirá agilizar el tránsito vehicular, disminuir los tiempos de traslado y reforzar la seguridad vial, especialmente durante las temporadas de mayor afluencia turística. La obra beneficiará a miles de conductores locales y visitantes.
Durante el evento, Rocha Moya destacó que esta infraestructura es parte de los compromisos cumplidos con la población mazatleca. Además, subrayó que el puente se integra a una política nacional de infraestructura pública que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, enfocada en detonar el crecimiento económico y social del país.