El municipio de Angostura desplegó un operativo de seguridad con apoyo de los tres órdenes de gobierno tras hechos violentos cerca de Chinitos. Las autoridades informaron que la situación está bajo control, aunque se reportó el robo de dos vehículos.
Angostura, Sinaloa.- Ante los recientes hechos violentos registrados hoy en las cercanías de la sindicatura de Chinitos, Angostura, se desplegó un operativo conjunto entre los tres órdenes de gobierno. Dicho operativo se mantendrá durante el día para prevenir cualquier acto delictivo o, en su caso, atenderlo de manera inmediata.
Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable (DSCyMS) de Angostura, informó que la situación ya está bajo control. No obstante, se reportó el robo de dos vehículos, ocurrido en la autopista Benito Juárez, cerca de una conocida gasolinera.
El funcionario destacó que la calma ha sido restaurada en el municipio y que la ciudadanía puede retomar sus actividades con normalidad. Agregó que cualquier incidente de este tipo será comunicado a la población a través de fuentes oficiales.