Durante la actividad se brindaron servicios preventivos como vacunación y evaluaciones nutricionales. La iniciativa busca mejorar la calidad de vida y el acceso digno a la salud en este sector.
Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer la salud y el bienestar de las personas adultas mayores, la Coordinación de Salud, en coordinación con el DIF Municipal y personal del Hospital ISSSTE Badiraguato, realizó una jornada de atención integral dirigida a beneficiarios del INAPAM.
Durante la jornada se ofrecieron servicios preventivos como esquemas de vacunación, evaluaciones nutricionales y pruebas de dinamometría, acciones que permiten detectar de manera oportuna posibles riesgos y mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Autoridades destacaron la importancia de trabajar de manera coordinada para garantizar un acceso digno y oportuno a los servicios de salud, reafirmando el compromiso de seguir impulsando acciones enfocadas en el cuidado de las personas adultas mayores del municipio.