El gobernador Rubén Rocha Moya supervisó el avance de tres obras clave en Culiacán: el paso deprimido de la salida norte, que estará listo el 28 de diciembre; el puente sobre el río Humaya, proyectado para abril de 2025.
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que el paso deprimido en la salida norte de la ciudad estará concluido el próximo 28 de diciembre, una obra de 200 millones de pesos que reducirá el tráfico en la carretera Internacional México 15 y los bulevares Rolando Arjona y De las Orquídeas.
Además, supervisó la construcción del puente sobre el río Humaya, con una inversión de 230 millones de pesos, que conectará el bulevar Enrique Sánchez Alonso con Santa Fe, y que se proyecta terminar en abril de 2025. Esta obra mejorará la movilidad entre colonias del norte de la ciudad y creará un circuito vial más eficiente.
El mandatario también visitó terrenos donde se desarrollan 340 lotes del programa Lotes del Bienestar, destinados a familias de bajos recursos. Los lotes, que estarán listos en tres meses, incluirán servicios básicos y escrituras para garantizar certeza jurídica.