El proyecto contempla 170 habitaciones y abrirá en 2028, apostando por una experiencia enfocada en la música. Autoridades estatales y federales celebraron esta inversión que consolida a Mazatlán como destino turístico de talla mundial.
Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán se convertirá en la primera ciudad de México en albergar un hotel Reverb by Hard Rock, un innovador proyecto que contempla una inversión de 550 millones de dólares y que abrirá sus puertas en 2028. El gobernador Rubén Rocha Moya encabezó la presentación junto a autoridades federales, estatales y representantes del grupo Hard Rock, quienes detallaron que el hotel tendrá 170 habitaciones y será un espacio enfocado en la experiencia musical.
Durante la presentación, realizada en el Acuario Mar de Cortés, se destacó que este será el primer hotel de dicha cadena en Latinoamérica, sumándose a las dos únicas sedes existentes: Atlanta, EE.UU., y Hamburgo, Alemania. El mandatario sinaloense celebró la confianza del grupo internacional en Mazatlán, subrayando que actualmente el 44 % de la inversión extranjera directa en Sinaloa se concentra en este destino turístico, que también cuenta con 14 nuevos hoteles en construcción.
La secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, subrayó que Sinaloa ocupa una posición destacada en el Plan México de turismo de la presidenta Claudia Sheinbaum, lo que se refuerza con la llegada de este nuevo proyecto hotelero que impulsará la economía y la proyección internacional del puerto de Mazatlán.