La Secretaría de Turismo de Sinaloa llevó el Carnaval de Mazatlán a Durango con actividades en la Plaza de Armas y la Callejoneada de la ESMUMEX. El evento culminó con un concierto de Héctor Montemayor. Mireya Sosa Osuna invitó a los duranguenses a la 127ª edición del Carnaval de Mazatlán.
Durango, Durango.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa llevó la magia y el colorido del Carnaval de Mazatlán a Durango, realizando una serie de activaciones en la Plaza de Armas durante el fin de semana. Estas actividades, organizadas en colaboración con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas y el Instituto de Cultura, buscaron promover la próxima edición del Carnaval de Mazatlán.
El domingo, una comitiva alegre y colorida participó en la tradicional Callejoneada de la Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX) de Durango, que celebró su 32 aniversario. El evento incluyó un recorrido por las calles de la ciudad y un espectáculo musical en el Teatro del Calvario, culminando con un concierto del cantante Héctor Montemayor, quien le dio un toque especial del Carnaval de Mazatlán.
Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo de Sinaloa, aprovechó la ocasión para invitar a los duranguenses a asistir a la 127ª edición del Carnaval de Mazatlán, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo.
“Es una fiesta que no se pueden perder, llena de música, color y tradición”, afirmó.