Los cambios buscan fortalecer el turismo, la educación ambiental y los servicios públicos. La administración municipal apuesta por mayor eficiencia y mejor atención ciudadana.
Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de reforzar áreas estratégicas del Ayuntamiento, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, tomó protesta a nuevos titulares en Turismo Municipal, el Instituto MIA, la Dirección General de Servicios Públicos y el Departamento de Administración de la Información de la Dirección de Comunicación Social.
Los nombramientos se realizaron en cumplimiento de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, formalizando la designación de Adalay Montoya Castro, Brianda Crystal Murillo Meza, María Guadalupe Camacho Mejía y Luis Méndez Arregui en sus respectivas responsabilidades.
Durante el acto, el presidente municipal exhortó a las y los funcionarios a trabajar de manera coordinada, con enfoque en resultados y en la mejora continua de los servicios que se brindan a la ciudadanía.
Asimismo, subrayó la relevancia de fortalecer el Instituto MIA en el ámbito educativo, impulsar la promoción turística del municipio y mejorar sustancialmente los servicios públicos, pilares fundamentales para el desarrollo de la capital sinaloense.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca consolidar una administración más eficiente, cercana y orientada a resultados.