El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil cumplió su compromiso con la comunidad de Casas Blancas al entregar aires acondicionados a la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, mejorando las condiciones de estudio de los alumnos
Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil regresó a la comunidad de Casas Blancas para cumplir su palabra y entregar el equipamiento de aire acondicionado en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, compromiso asumido durante la inauguración del puente vehicular hace cuatro meses.
Durante su visita, el presidente municipal reafirmó su política de cercanía con la ciudadanía y destacó que su administración continuará fortaleciendo la infraestructura educativa en las comunidades rurales.
“Tenemos la responsabilidad de estar cerca del pueblo, de las niñas y los niños, para atender sus necesidades con acciones que mejoren su calidad de vida”, expresó Gámez Mendívil.
El alcalde informó que se dará continuidad a nuevas solicitudes de apoyo, como el equipamiento deportivo para la telesecundaria y sistemas de aire acondicionado para el jardín de niños.
La directora del plantel, Lorena León Beltrán, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y resaltó que los nuevos equipos permitirán impartir clases en mejores condiciones, favoreciendo la concentración y el aprendizaje del alumnado.