El gobernador Rubén Rocha Moya supervisó la rehabilitación del colector de drenaje sanitario en la avenida Santos Degollado, con una inversión superior a 7 millones de pesos. Ambas acciones buscan mejorar la movilidad, el saneamiento y el desarrollo urbano de la ciudad.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya inauguró el carril oriente–poniente del bulevar Zacarías, una obra largamente esperada por vecinos de la zona norte de Los Mochis y que mejora el acceso al Poder Judicial de la Federación.
Durante su gira de trabajo por el municipio de Ahome, el mandatario estatal también supervisó la rehabilitación del colector de drenaje sanitario en la avenida Santos Degollado, proyecto en el que se invierten más de 7 millones de pesos para fortalecer la infraestructura de saneamiento de la ciudad.
Autoridades estatales y municipales coincidieron en que estas obras contribuyen a mejorar la movilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de la población, además de impulsar el desarrollo urbano de Los Mochis.