Las alcaldesas de Guasave y Salvador Alvarado coordinarán acciones de seguridad, limpieza y mantenimiento en Bellavista para Semana Santa, donde acampan alrededor de 30 mil personas.
Guasave, Sinaloa.- La presidenta municipal de Guasave, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, y la alcaldesa de Salvador Alvarado, Lupita López González, acordaron coordinar esfuerzos para garantizar la seguridad y el mantenimiento en la zona de Bellavista durante Semana Santa, donde acampan alrededor de 30 mil personas, principalmente del municipio vecino.
Entre las medidas preventivas se encuentra la prohibición del acceso de vehículos a la playa y la posible instalación del Alcoholímetro y el Operativo Carrusel para prevenir accidentes.
Las alcaldesas supervisaron las acciones junto con funcionarios de Obras y Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Protección Civil y la Secretaría del Ayuntamiento de ambos municipios.
Cecilia Ramírez Montoya destacó que la prioridad es la seguridad de las familias y exhortó a la población de Guasave y Salvador Alvarado a respetar los señalamientos viales, evitar conducir bajo los efectos del alcohol y colaborar en la limpieza, evitando dejar basura en la playa.