El Subcomité de Desarrollo Social de Guasave aprobó el cierre del ejercicio fiscal 2024 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, destinando más de 130 millones de pesos a obras en sectores como agua potable, salud y educación.
Guasave, Sinaloa.- El Subcomité de Desarrollo Social de Guasave aprobó oficialmente el cierre del ejercicio fiscal 2024 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Ramo 33). En total, se ejercieron 130 millones 366 mil 048 pesos, destinados a diversas obras que benefician a la población guasavense. Las inversiones se orientaron a áreas clave como agua potable, drenaje, electrificación, alumbrado público, salud, urbanización, vivienda y educación.
La reunión fue presidida por la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, presidenta municipal de Guasave, quien estuvo acompañada por varios funcionarios del municipio, entre ellos Fabiola Escárrega Loredo, directora general de Bienestar; el síndico procurador, Fred Flores Rubio; el secretario del Ayuntamiento, Feliciano Valle Sandoval; el tesorero municipal Édgar Adair Espinoza; el titular del Órgano Interno de Control, Marco Antonio Báez; el director general de Obras, Rael Rivera; regidores y funcionarios de Jumapag y síndicos municipales.
El cierre de este ejercicio fiscal y la aprobación de las inversiones marcan un paso importante en el proceso de fortalecimiento de la infraestructura en el municipio, lo que permitirá continuar con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos guasavenses.