Las obras incluyen nueve acciones de rehabilitación y tres de pavimentación. Con ello, se mejora la infraestructura y se fortalece la salud pública de las familias.
Juan José Ríos, Sinaloa.- Con una inversión de 24.4 millones de pesos, el Gobierno de Sinaloa avanza en la atención de un problema histórico de infraestructura al rehabilitar el sistema de drenaje sanitario en el municipio de Juan José Ríos, beneficiando directamente a cientos de familias.
El secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio, informó que se ejecutan nueve obras de rehabilitación que transformarán los servicios básicos en la localidad, además de tres obras de pavimentación, una de ellas ya concluida.
“En Juan José Ríos traemos una segunda etapa para resolverles el drenaje sanitario. Es su mayor problema y tenemos estudios para atenderlo tanto este año como el próximo”, señaló el funcionario estatal.
Estas acciones cumplen el compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya de mejorar las condiciones de vida y la salud pública de las familias, garantizando infraestructura funcional y servicios en óptimo estado.