Los Mochis, Sinaloa.- En un esfuerzo por resolver los problemas de drenaje en el municipio, el Gobernador Rubén Rocha Moya inauguró la rehabilitación del colector de drenaje sanitario en la colonia Juan Cota de Los Mochis, acompañado del Alcalde Gerardo Vargas Landeros y el Secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Güicho. La obra, que benefició directamente a 30 mil vecinos, incluyó la instalación de una red de drenaje con tubería de 24 pulgadas y la reposición de pavimento.
Durante el evento, Rocha Moya destacó que las obras de drenaje han sido una prioridad en su administración para mejorar la calidad de vida de los habitantes. "Hemos invertido bastante en resolver este problema y seguiremos trabajando hasta dejarlo completamente solucionado", afirmó el mandatario. Por su parte, el Alcalde Vargas Landeros agradeció al gobernador por las inversiones históricas en infraestructura de agua y drenaje en la ciudad y zona rural.
Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el tramo rehabilitado abarcó la Avenida Santos Degollado, entre Boulevard Juan de Dios Bátiz y calle República de Argentina. El evento contó con la presencia de diputados locales y otros funcionarios, quienes destacaron la importancia de estas obras para el bienestar de la comunidad ahomense.