El proyecto beneficiará a 2 mil habitantes, garantizando agua potable suficiente y de calidad. Autoridades y pobladores coincidieron en que la obra atiende una demanda histórica y mejorará la calidad de vida.
Tanques, Elota, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Elota puso en marcha el equipamiento de un pozo profundo y la instalación de tubería de conducción en la comunidad de Tanques, con una inversión de 1 millón 32 mil 506 pesos que beneficiará a cerca de 2 mil habitantes.
El presidente municipal Richard Millán Vázquez afirmó que la obra mejorará de manera significativa la calidad de vida de las familias y recordó que recientemente también se inició la construcción de una techumbre en la secundaria “16 de Septiembre”.
Autoridades de JAPAME resaltaron que se trata de una respuesta a una demanda histórica de los pobladores, quienes ahora contarán con agua suficiente y de calidad en sus hogares. En representación de la comunidad, la señora Águeda Nereyda Aguilera agradeció a las autoridades por atender esta necesidad, que por años había sido una prioridad.