La entrega fue posible gracias a la coordinación de autoridades estatales, municipales y federales. Los beneficiarios agradecieron el apoyo y destacaron la seguridad y tranquilidad que representa tener su vivienda legalmente asegurada.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- En un acto de justicia social, 81 familias de las colonias Vicente Escobar Padilla (colonia Azteca), Valle Alto y Montebello recibieron escrituras de vivienda, consolidando la certeza jurídica de sus hogares y fortaleciendo el patrimonio familiar.
La entrega se realizó en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, con la participación de autoridades municipales y estatales. Gracias a la coordinación entre SEBIDES, el Registro Público de la Propiedad, la Comisión de Vivienda del Estado, INSUS y el Instituto Catastral del Estado, cientos de familias se vieron beneficiadas.
El presidente municipal, Richard Millán Vázquez, destacó que esta acción representa justicia para las familias que durante años realizaron trámites para ser dueños legales de sus viviendas. Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento, señalando que contar con certeza jurídica abre nuevas oportunidades y seguridad para ellos y sus hijos.