La Comisión para la Atención a las Comunidades Indígenas de Sinaloa y la Dirección de Desarrollo Social de Choix entregaron apoyos alimentarios en comunidades vulnerables. La presidenta municipal, Yoneida Gámez, reafirmó su compromiso con las comunidades indígenas del municipio.
Choix, Sinaloa. En un esfuerzo por apoyar a las comunidades más vulnerables del municipio, la Comisión para la Atención a las Comunidades Indígenas de Sinaloa, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social de Choix, realizó la entrega de apoyos alimentarios en Las Rastras, La Estancia de Baca, Baca y El Chicural.
Durante la jornada, la presidenta municipal, Ing. Yoneida Gámez, reiteró su compromiso con las comunidades indígenas, subrayando la necesidad de seguir llevando programas sociales que beneficien directamente a estas zonas. "Es fundamental continuar trabajando por el bienestar de nuestras comunidades más necesitadas", afirmó.
Estas acciones forman parte de un programa integral de apoyo que busca mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en las regiones más marginadas del municipio.