Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal sustituto de Angostura, César Mascareño Reyes, estuvo presente en la Universidad Politécnica del Valle del Évora (UPVE) y encabezó la ceremonia de graduación donde egresaron alrededor de 90 jóvenes.
Mascareño Reyes felicitó a los alumnos graduados de esta universidad, ya que esto significa un logro más de muchos que están próximos a venir en la vida de cada uno de ellos. Agregó también el esfuerzo de los padres de familia por ver a sus hijos realizados de manera profesional y apunto de ingresar de lleno al plano laboral.
Comentó que la educación representa un gran cambio de cultura y una responsabilidad enorme en este mundo, enfatizando que al igual que ellos en estos momentos él también emprende una gran responsabilidad al frente del municipio de Angostura, encomienda que por todos los medios posibles tratara de cumplir con dignidad y mucha responsabilidad.
Por último, César Mascareño Reyes, también hizo énfasis en que la educación cultiva la mente trabajando con disciplina, lo que aplica en cualquier área logrando crecer y avanzar día con día.