Las obras incluyen rehabilitación eléctrica en escuelas, mejoras al pozo de agua de El Realito y luminarias en la Unidad Deportiva Álvaro García Soto. Las autoridades destacaron que estas acciones se suman a más de 100 obras realizadas durante el año en beneficio de las familias del municipio.
El Fuerte, Sinaloa.- En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de El Fuerte aprobó por unanimidad el programa de obra social correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 2025, con proyectos financiados mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Las obras incluyen rehabilitación eléctrica en jardines de niños y escuelas de diversas comunidades, la mejora del sistema eléctrico del pozo de agua en El Realito y la instalación de luminarias en la Unidad Deportiva Álvaro García Soto. Autoridades municipales señalaron que, aunque se trata de cuatro obras, estas son estratégicas y se suman a más de 100 acciones de infraestructura realizadas durante el año.
El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso con el uso responsable del presupuesto y con la mejora constante de los servicios básicos y espacios públicos en beneficio de las familias de El Fuerte.