La presidenta municipal, Lupita López González, y regidores municipales encabezaron la entrega del apoyo, correspondiente a tres meses. La alcaldesa destacó el impacto positivo de estas becas y reafirmó el compromiso del gobierno local con el desarrollo de la niñez.
Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer el acceso a la educación de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Salvador Alvarado, a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), realizó la entrega de becas económicas a 45 menores del municipio.
El evento fue encabezado por la presidenta municipal, Lupita López González, quien, acompañada de regidores municipales, otorgó personalmente el apoyo correspondiente a tres meses a los beneficiarios.
La directora del DIF municipal, Rosalinda Cruz Huitrón, destacó que estas becas son posibles gracias a la colaboración de funcionarios comprometidos con la educación y el bienestar infantil.
En su intervención, la alcaldesa Lupita López González reconoció el impacto positivo de este estímulo económico en la formación de la infancia y agradeció a todas las personas que hacen posible que este programa llegue a quienes más lo necesitan.