El DIF Guasave reporta finanzas sanas y un fuerte compromiso con las familias vulnerables, destacando la rehabilitación del Asilo de Ancianos y la prevención del trabajo infantil.
Guasave, Sinaloa.- El Sistema DIF Guasave ha destacado por mantener finanzas sanas, lo que permitirá dar un informe positivo al final de la actual administración. La institución ha trabajado de manera eficaz en beneficio de las familias de bajos recursos, rehabilitando el Asilo de Ancianos y fortaleciendo programas como la protección de niños jornaleros y la prevención del trabajo infantil en las calles.
En la más reciente reunión del Consejo Directivo, encabezada por Lourdes Cardona Leal, presidenta del DIF Guasave, se avalaron los estados financieros del organismo. El evento contó con la presencia del alcalde Martín Ahumada Quintero, la directora del DIF Irma Limón, el tesorero Joel Villanueva y consejeros como Angélica Rábago, Andrea Leticia Espinoza y Juan de Dios López Rubio. Este respaldo institucional asegura el buen manejo de los recursos y el compromiso con el bienestar de la población vulnerable.