El gobernador Rubén Rocha Moya inauguró el paso deprimido en Jardín de las Orquídeas, Culiacán, con una inversión de más de 219.4 millones de pesos. La obra busca agilizar el tránsito en la zona norte de la ciudad y beneficiará a más de 66,250 vehículos diarios.
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya inauguró el paso deprimido en la Carretera Internacional México 15 y el bulevar Jardín de las Orquídeas, una obra que busca mejorar la movilidad y reducir el congestionamiento vial en la zona norte de la ciudad.
Con una inversión de más de 219.4 millones de pesos, este proyecto incluye cuatro carriles, un túnel de 5.10 metros de altura y áreas verdes para un entorno sostenible. Además, se espera beneficiar a los más de 66,250 vehículos que transitan diariamente por esta importante vía.
Durante el evento, Rocha Moya anunció otras obras viales para el próximo año, como un puente en Santa Fe y un malecón que conectará con el bulevar Las Torres, reafirmando su compromiso con la mejora de la movilidad en Culiacán y todo Sinaloa.