El Congreso de Sinaloa, liderado por la diputada María Teresa Guerra Ochoa, promueve el diálogo con empresarios para impulsar la reactivación económica, en una reunión donde se discutieron propuestas con la Secretaría de Economía para apoyar a los sectores productivos del estado.
Culiacán, Sinaloa.- Como parte de las mesas de diálogo enfocadas en la seguridad y el desarrollo económico, el Congreso del Estado de Sinaloa ha abierto canales de comunicación para que las autoridades estatales escuchen las propuestas del sector empresarial en apoyo a la reactivación económica.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada María Teresa Guerra Ochoa, subrayó la importancia de que toda la población se involucre en estos temas para agilizar el avance y evitar la propagación de mensajes alarmistas.
Durante una reunión de trabajo encabezada por la diputada Guerra, y con la participación del titular de la Secretaría de Economía, Javier Gaxiola Coppel, empresarios y emprendedores de Sinaloa expusieron sus inquietudes.
Además, legisladores del Grupo Parlamentario de Morena presentaron propuestas para ayudar a los sectores productivos y mejorar el flujo monetario, a fin de que las empresas mantengan su operatividad en medio de la actual situación económica.