Los Cañeros de Los Mochis cayeron ante los Algodoneros de Guasave 9-4 en un partido lleno de jonrones, que les impidió completar la barrida en casa.
Los Mochis, Sinaloa.- En un juego de gran intensidad ofensiva, los Cañeros de Los Mochis no lograron la barrida y cayeron 9-4 ante los Algodoneros de Guasave en casa. La primera carrera fue para los Cañeros en la tercera entrada, impulsada por un sencillo de Marco Jaime tras una serie de hits de Justin Dean y Alan Espinoza.
Los Algodoneros respondieron contundentemente en el cuarto episodio con un rally de 7 carreras, destacando un Grand Slam de Orlando Piña y un cuadrangular solitario de Alexis Wilson, que les dio una ventaja inalcanzable. En la quinta entrada, Víctor Labrada añadió otra carrera para Guasave con un jonrón solitario.
A pesar del esfuerzo de los Cañeros por acortar la distancia, con cuadrangulares de Alejandro Urías en la séptima y de Yasmany Tomás en la octava, Guasave selló el marcador con otro jonrón de Labrada en la novena. Roel Santos conectó el último jonrón de la noche en el cierre del noveno inning.
El próximo fin de semana, los Cañeros visitarán a los Mayos de Navojoa, con Luis Fernando Miranda, Ronald Bolaños y Darel Torres como lanzadores abridores, en una serie que promete acción intensa en la Liga Mexicana del Pacífico.