Las jornadas incluyeron consultas médicas, dentales, peluquería y entrega de despensas. Debido a su éxito, mañana se realizará otra brigada en Chametla.
Rosario, Sinaloa.- Más de 300 servicios gratuitos fueron otorgados a igual número de ciudadanos a través del programa Brigadas del Bienestar, que el Gobierno Municipal de Rosario implementó en coordinación con la Secretaría de Marina en las comunidades de Aguaverde, Pozole y Potrerillos.
Durante tres días, las jornadas ofrecieron consultas de medicina general y odontología, toma de signos vitales, peluquería, reparación de electrodomésticos, atención de trabajo social, así como entrega de medicamentos y despensas.
La presidenta del Sistema DIF Rosario, Adela del Carmen Aguilar Astorga, en representación de la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, subrayó que estas acciones forman parte de una estrategia conjunta de los tres niveles de gobierno para acercar los servicios a la población, brindando atención directa y sin costo.
Gracias al éxito de esta iniciativa, mañana, miércoles 13 de agosto, se llevará a cabo una nueva brigada en la comunidad de Chametla, junto a la plazuela, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.