El Congreso de Sinaloa facilitó una mesa de diálogo entre autoridades de seguridad, empresarios y representantes sociales para abordar la violencia en el estado, con especial atención a los hechos registrados en Culiacán.
Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Sinaloa facilitó este lunes una mesa de diálogo entre autoridades de Seguridad Pública, empresarios y representantes de sectores sociales en el Complejo Estatal de Seguridad Pública.
La reunión fue encabezada por el secretario de Seguridad Pública, general Gerardo Mérida Sánchez, y la presidenta de la Jucopo, diputada María Teresa Guerra Ochoa.
Durante la sesión, celebrada en la sala de crisis del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4i), se discutieron los recientes hechos violentos ocurridos en Sinaloa, especialmente en Culiacán.
María Teresa Guerra Ochoa agradeció la disposición de las autoridades de seguridad para escuchar y atender las preocupaciones del sector empresarial y social, y aseguró que se tomarán medidas para reducir la violencia en el estado.