Noticias de Sinaloa

Autoridades de Angostura equipan a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Autoridades de Angostura equipan a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Angostura, Sinaloa.- Para fortalecer el trabajo que realizan día a día y garantizar mayor seguridad en los elementos de la DSPyTM de Angostura, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto al director de la corporación, Juan Carlos Barraza Morales, hacen entrega de 65 chalecos antibalas y 65 cascos. 

Durante el significativo evento de entrega del equipo táctico, el primer edil detalló que esto se ha logrado gracias a que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, ha tenido la responsabilidad y seriedad para que los cuerpos de seguridad tengan una mayor protección: "esto es como una situación preventiva, que esperemos a que nunca se llegue a necesitar pero dada las circunstancias de que el futuro no lo podemos predecir es necesario que ustedes cuenten con la proyección debida", comentó. 

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, resaltó que siempre estarán al pendiente de tratar de cumplir con todas las necesidades que los elementos tengan en cumplimiento a su deberes: "porque de esa manera nosotros podemos exigir más responsabilidad, pero si no los apoyamos difícilmente tendremos la satisfacción de exigirles más.
Confío en el gran trabajo que desempeñan día a día en beneficio de la ciudadanía", expresó. 

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, agradeció al alcalde por las gestiones que ha realizado para que los elementos cuenten con los equipos necesarios para dar cumplimiento a su trabajo y, sobre todo, cuenten con la seguridad necesaria para desempeñar su función. 

Manifestó que la profesionalización y dignificación de la carreta policial indica que es muy importante dotar a los elementos del equipo necesario para que cumplan día a día con las encomiendas que se les da. 

Por último, ponderó el compromiso y entrega de cada uno de los elementos, ya que estaban realizando su trabajo sin el equipamiento necesario para salir a enfrentar alguna situación.