En Salvador Alvarado, el Comité de Desarrollo Social aprobó tres obras clave: baños en la Unidad Deportiva de la colonia La Gloria, rehabilitación del colector de alcantarillado en la colonia del Évora y un puente alcantarillado en Villa Benito Juárez.
Guamúchil, Sinaloa.- En la primera sesión del Comité de Desarrollo Social, encabezada por la presidenta municipal Lupita López González, se aprobaron tres proyectos clave que buscan impactar de manera positiva a los habitantes de Salvador Alvarado.
Entre las obras autorizadas, destaca la construcción de baños en la Unidad Deportiva de la colonia La Gloria, un proyecto de 17 metros cuadrados que beneficiará a 1,300 personas con una inversión de 410,468 pesos.
También se dio el visto bueno a la rehabilitación del colector de alcantarillado sanitario en la colonia del Évora, un proyecto que abarcará 257 metros lineales, impactando a 2,500 personas y requiriendo una inversión de 869,072 pesos.
Finalmente, se aprobó la construcción de un puente alcantarillado en la localidad de Villa Benito Juárez. Esta obra, de 72 metros cuadrados, mejorará la movilidad y seguridad de 350 habitantes, con un costo de 575,373 pesos.
Durante el evento, la presidenta municipal reafirmó el compromiso de su administración con las familias más vulnerables, asegurando que cada proyecto será ejecutado con transparencia y destinado a mejorar las condiciones de vida en las comunidades más necesitadas.