La Dra. Cecilia Ramírez Montoya anunció en La Trinidad que el presupuesto municipal se distribuirá equitativamente, priorizando comunidades marginadas.
La Trinidad, Guasave, Sinaloa.- La presidenta municipal de Gusave, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, anunció durante una asamblea de participación ciudadana en La Trinidad que el presupuesto municipal se distribuirá de manera equitativa, priorizando las comunidades con mayor marginación.
Este anuncio se dio en el marco del foro “Hacia la Construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027”, donde se recibieron solicitudes relacionadas con escuelas, salud, drenaje, agua potable, deporte y caminos.
Ramírez Montoya destacó la importancia de escuchar a la ciudadanía para garantizar que las necesidades más urgentes sean atendidas. “Vamos a repartir el presupuesto de forma equitativa y daremos seguimiento primero a las comunidades con mayor marginación”, afirmó.
La presidenta municipal estuvo acompañada por el síndico procurador, Fred Flores; el director general de Obras, Rael Rivera; Fabiola Escárrega, directora general de Bienestar; Alejandra Ibón Valdés, gerente de JUMAPAG; Osvaldo Flores, del IMUDEG; los regidores Soila Lazcano, Olga Lidia Contreras, Alba Virgen Montes y Domingo Espero; el síndico de La Trinidad, Emmanuel Verduzco; y otros funcionarios.