Con batazos de largo alcance, los Águilas de Mexicali vencieron 10-2 a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie en el Chevron Park™. La ofensiva cachanilla destacó con jonrones clave, mientras que Jeremy Rhoades lideró el pitcheo.
Los Mochis, Sinaloa.- En un partido marcado por el poder ofensivo de los Águilas de Mexicali, los visitantes se impusieron con un marcador de 10-2 a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie, disputado en el Chevron Park™.
La acción comenzó en la tercera entrada cuando un lanzamiento descontrolado de Nick Struck permitió a Julián León anotar. Poco después, Kennys Vargas disparó un cuadrangular con dos compañeros en base. Los Cañeros intentaron responder en la misma entrada con un sencillo de Eric Filia que impulsó a Alejandro Urías.
En la quinta y sexta entradas, Mexicali amplió su ventaja con jonrones de Alex Mejía y Yadiel Hernández, llevando a corredores en base en ambas ocasiones. Aunque los verdes recortaron en el séptimo episodio con un triple de Marco Jaime seguido de un elevado de sacrificio, los Águilas sellaron el marcador en la octava con un cuadrangular de Julián León que impulsó dos carreras más.
Jeremy Rhoades brilló en la lomita por Mexicali, mientras que Nick Struck cargó con la derrota. Este miércoles, los Cañeros buscarán igualar la serie con Omar Araujo como abridor, en un juego que iniciará a las 7:30 p.m.